lunes, junio 23, 2008

Las chicas de la ca!


Andy, Magui y yo...en el dpto de antes.
Bren y Pri Ricci...haciendo caras!



Ellas son: Priscila M, Bren, Damaris, Andy Pri R Maga y Nicky de visita. promotoras de chocos..jiji
Dami y Pri
Bren y Pri M.

BELLAS BELASSS..LAS amoo!!...Es una bendicion tenerlas con nosotras!...Cada una es especial son parte de la promesa de Dios a mi vida y es hermoso verlas felices.

En las fotis faltan ailins y Dany. Proximamente las de Karen aunque no quieras fotos..jiji..nadie se salva de ellas...jiji...


1 comentario:

Cristian... dijo...

holaaaasss..... hacia bastante que no hablabamos, calculos: cinco años... BASTANTE!!!!! ya te acordabas poco de mi jaja. pero que lindo ir haciendo una linda amistad con el tiempo, por ahora sos una amiga cibernetica jajajaja.... ojala algun dia nos encontremos asi tomamos unos mates y cruzamos palabras... cuidate y voy a estar molestandote jaja... DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO Y TE AYUDE MUCHO EN TUS ESTUDIOS......!!!!!!!!!!!! firma Cristian Cesar Nahueltripay.. ja me joden siempre por que dicen que mis nombres y mi apellido no pegan jajaja... chausss... :)