sábado, septiembre 26, 2009

Septiembre...

El invierno pasó, y con él, se fue la incertidumbre, las dudas molestas, las inseguridades asfixiantes, las ganas de comer todo el tiempo (harinas), unas cuantas desiluciones...frio en las manos, los mensajitos de textos gratis, las llamadas de dos horas.


Bienvenidas las tardes en la plaza, los helados de thionis, el fnal tan esperado que tengo que rendir, las nuevas oportunidades, la diversión con amigas, los preparativos de la"gran fiesta gra", los nuevos desafíos...la risa sin medida (porque me gusta)...las canciones a todo pulmón.


Evitaremos, la queja, la falta de Fé, los comentarios innecesarios, el pesimismo...el feminismo que tanto atrae por estos lados (jeje) y los ravioles con crema que tanto tanto nos gustan...
El Mes de Octubre...se las trae!!!=)

3 comentarios:

celeste corina gentile dijo...

Me encanta lo que escribís...me enseñaste a ser breve y cuando las cosas son buenas ,es bueno aprender e imitar!!!bechis!!!

Gra* dijo...

Hayy Celess!!Gracias que lindooo!...la verdad no se si alguien me lee jaja!..solo vos me haces el aguante...
Te quiero mucho Celes y a seguir con TODO en todos los sentidos, estamos dotados de la gracia divina.Lo creo mas que nunca!
Besotess=)

celeste corina gentile dijo...

Porsupu que te sigo...es mas...transformé un poco el blogs mío..lo hago como un diario abierto,me trae satisfacciones.El facebook es para apurados y yo lo tengo para saludar a los rajes o para ir poniendo parte de mi trabajo...na'mas.Aguante la PAZ de los blogs!!!!