viernes, agosto 21, 2009

Fanaticas...

Todo lugar tiene su folklore especifico. Un ejemplo de ello es la Loca del Gym, personaje tipico y figurita repetida del espacio que la nutre.A la Loca del Gym se la identifica a simple vista por su look hiperproducido, cuya formula consiste en lucir un look diferente por dia, conservando siempre la misma estructura de base: Ropa deportiva de marca top, mega zapatillas mas caras que un alquiler, muñequeras, musculosa ajustada y ombligo al aire que deja al descubierto unos envidiables abdominales. Nunca una remera de oferta y larga. Nunca jogging de coto o de "la anonima" (sur)La femina en cuestion, se mantiene divina gracias a una dieta a base de barras de cereal y abstinencia dulcera y/o golosa a todo lo que refiera pastas y otro alimetos ricos en calorias.Para ella cada clase representa un evento importantisimo y el punto clave de su vida social(y levante) . Los profesores la aman, los alumnos la siguen. Y ella conversa acaloradamente con todos. Asi como los almuerzos tienen a Chiquita, el gym tiene a la Loca.La Loca del Gym suele integrar un grupo de elite conformado por otras fundamentalistas parecidas a ella.Dicho grupo se caracteriza principalmente por su ubicacion geografica: Siempre al frente del salon, exhibiendo destrezas y cuerpos que el resto carece. Otro aspecto para destacar es el de la dinamica grupal. Mientras mas electronica/ochentosa la cancion, mas exhaltacion; lluvia de adrenalina que se manifiesta en un sinfin de “¡wuuuuuuuuuuu!” al unisono capaces de dejarte sorda de un oido y con el pelo igual a un viento de lluvia que te da justo en la cara.
¡QUE LINDO VOLVER AL GIMNASIO!

2 comentarios:

celeste corina gentile dijo...

HOLA GRACHU!!!que alegría encontrarte otra vez en el ciber!!!Muy bueno todo tu blog...vos sabés que yo estoy por querer hacer otro blogs medio loco...ja!!!no puedo con 4 y quiero un quinto.Amiguita te quiero mucho y me encanta este espacio....BIENVENIDA A CASA OTRA VEZ!!!Y.... SIIIIIII....EL AMOR EXISTE!!!sería importante no dejarlo escapar...ja!ja!!!!!!!Y por supu que la familia existe....yo ya te lo dije y si no lo hice te lo digo o repito...cuando fui a tu casita ,todas las actitudes de ustedes con sus papis me enseñaron lo que es "Honrrar a los Padres"
Bechis millllllllll.

Gra* dijo...

Que lindo celes! gracias vos sabes que te quiero mucho!!..no sabia lo de tus otros blogs!..jiji "y vamos x el quinto noma"jaja!!..yo cambie la onda xq lo de subir fotos mucho no me gusta asiq cambio, etilo loco!..ja besotes!!