martes, agosto 18, 2009

Mi relacion con la comida es:

Mi relacion con la comida es, desde que tengo uso de memoria -y de los relatos familiares-, especial. De hecho, dicese de mi temprano habla que llegue a balbucear “pan” antes que “mamá”. Se cuenta también que cada vez que me subía a un avion, preguntaba por “la comidita” ni bien me acomodaba en el asiento. Y que cada nuevo vecino recibia, a modo de bienvenida, la visita de una simpatica gordita de impetu aventurero siempre lista para investigar nuevos horizontes -es decir, nuevas heladeras-. cinco años recuerdo que tenia cuando me hicieron probar mi primer helado, y descubri el Paraiso. (que recuerde) Era segun mi mama el bebe con las piernas mas rechonchas que habia visto en su vida.Con el paso del tiempo me fui estilizando, pero el espiritu de la gordi reaparece montado en furia cada vez que alguien osa picotear de mi alfajor, interrumpir mi almuerzo o apropiarse de la ultima galletita del paquete. Yo entiendo que, a menudo, como ser social -y fundamentalmente como novio-, una debe respirar hondo, dejar egoísmos a un lado y ceder en algunas cuestiones. Pero todo tiene un límite, y es bueno conocer las propias limitaciones. Con la comida no, man.
Y menos con un alfajor Papa....accidente muy recientemente ocurrido

No hay comentarios: